Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

Buscador

Filtrar tu búsqueda

  • Áreas
  • Tipo de estudios
  • Período de matriculación
  • Modalidad de enseñanza
  • Provincia
  • Instituciones
Borrar selección
  • USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU

    25 Resultados de Cursos

USMP- EPU: CREATIVIDAD ESTRATÉGICA PUBLICITARIA
USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU
  • Curso

Quienes se dedican a la publicidad se preguntan cómo comunicar en un mundo en el que el consumo se transforma radical y constantemente, los medios de comunicación convergen y el público ya casi no se sorprende por nada. Los publicistas de hoy en día deben valerse de herramientas nuevas que les permitan crear experiencias auténticas y relevantes que despierten el deseo de compartir. Los participantes del curso adoptarán desde el primer día este pensamiento estratégico y creativo que los llevará a generar ideas audaces y disruptivas que no solo son una ventaja competitiva, sino también impulsan el crecimiento de las marcas.

 

15/08/2017 - 09/09/2017 Sede EPU - Facultad de Ciencias de la comunicación (Lima)

USMP - EPU: DISEÑO DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU
  • Curso

El curso permitirá revisar conceptos relacionados a la gestión empresarial bajo un enfoque de responsabilidad social y sostenibilidad.  El participante identificará los elementos que se toman en cuenta para el diseño de un plan de responsabilidad social, conocerá de cerca casos en los que la empresa se convierte en un agente de cambio para la sociedad, y cómo la responsabilidad social juega un papel clave en el cumplimiento de los resultados de la empresa. Finalmente conocerá las técnicas para poner en valor compartido estas estrategias que benefician a los grupos de interés.

Está dirigido a consultores, comunicadores y profesionales en áreas de Responsabilidad Social, Relaciones Comunitarias, Marketing, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Asuntos Corporativos, entre otros. 

 

24/05/2017 - 30/06/2017 8 módulos Sede EPU - Facultad de Ciencias de la comunicación (Lima)

USMP - EPU: EXPERTO EN GESTIÓN HOTELERA
USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU
  • Diplomado

Durante los próximos cuatro años la inversión hotelera, que se evidenciará en la construcción de nuevos hoteles, alcanzará un mayor nivel a diferencia de anteriores temporadas. Esto será muy beneficioso en la generación de más oportunidades laborales y motivará a una permanente capacitación en el sector con estándares de competitividad y calidad.
 
Ante este escenario, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU), pone a disposición de profesionales de la hotelería y del turismo, así como de empresarios, el NUEVO DIPLOMA DE EXPERTO EN GESTIÓN HOTELERA, donde el participante llevará cuatro módulos: Dirección de Operaciones, Contabilidad y Finanzas para Hoteleros, Dirección de Ventas y Marketing Aplicadas a la Hotelería, y Revenue Management & E-Commerce, aprendiendo el manejo estratégico de la gestión hotelera en sus áreas de interés.

Sede EPU - Facultad de Ciencias de la comunicación (Lima)

USMP - EPU: SISTEMA COMPUTARIZADO HOTELERO - OPERA
USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU
  • Curso

Este sistema proporciona las herramientas de trabajo del sistema de gestión hotelera más usado a nivel internacional en el área de Reservas, Recepción, Caja y Housekeeping, siendo capaz de solucionar imprevistos en el trabajo mediante su uso. Durante el desarrollo del curso, los participantes podrán conocer y comprender la operatividad del sistema computarizado especializado que considera Opera (Front Desk).

 

 

 

15/08/2017 - 08/09/2017 6 módulos Sede EPU - Facultad de Ciencias de la comunicación (Lima)

USMP - EPU: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU
  • Curso

La investigación de mercados es la pieza clave y fundamental para generar conocimiento profundo sobre el consumidor, siendo imprescindible a la hora de tomar decisiones certeras de marketing y reducir riesgos en la gestión estratégica de las empresas. Por tanto, entender y aplicar las diferentes herramientas de investigación integrales (tradicionales y digitales) resulta relevante para el desarrollo profesional. Este curso abordará los fundamentos básicos de la investigación con ejemplos prácticos, reales y recientes, que explicarán de manera clara y sistemática el proceso de investigación de mercados, logrando entender y aplicar los diferentes métodos y herramientas de análisis de la información. 

 

15/08/2017 - 05/09/2017 Sede EPU - Facultad de Ciencias de la comunicación (Lima)

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.