Biología

• Presencial
  • Duración: 10 ciclos
  • Plazas ofertadas: 30
  • Área: Biología
  • Campus Universitario: Av. La Molina. Lima 12 La Molina.

Perfil profesional

El egresado de la carrera de Biología de la Universidad Nacional Agraria la Molina estará apto para realizar consultorías, así como, docencia e investigación básica y aplicada de biología y ecología, liderando y participando activamente en proyectos de manejo de recursos naturales vivos y de estudios en base y de impacto ambiental.

Mundo laboral

El egresado de la carrera de Biología de la Universidad Nacional Agraria la Molina podrá ejercer su labor en entidades públicas, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas, consultoras y universidades, dedicándose, a la actividad productiva en investigación básica y aplicada (agropecuaria, pesquera, agroindustrial y medio ambiental) privada o estatal y docencia.

Requisitos de acceso

Para postular a la carrera de Biología de la Universidad Nacional Agraria la Molina el interesado deberá presentar la siguiente documentación:

Especializaciones

Observaciones

Los estudiantes extranjeros procedentes de los países de Sudamérica y Centroamérica miembros de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), presentados a través del Secretario General de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) tendrán ingreso directo a la UNALM .

Plan de estudios

El plan de estudios de la carrera de Biología de la Universidad Nacional Agraria la Molina comprende las siguintes áreas temáticas: seres vivos y sus procesos: caracterización, análisis y valoración; Ecología del organismo, de poblaciones, de ecosistemas; Biotecnología vegetal, microbiana y ambiental.