Comparador de estudios universitarios

Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios

• Duración 5 año
  • TurnoDiurno
  • Área Ciencias de la Comunicación-Periodismo
  • Campus Universitario Piura Av. Ramón Mugica 131. Piura 01 Piura.

Descripción general

Mundo laboral

Por qué estudiar en esta universidad

La Universidad de Piura busca favorecer a la formación profesional y humanística de los estudiantes, poniendo énfasis en la calidad de la enseñanza y en la formación integral de las personas con una visión constructiva y de aporte hacia la sociedad; Por ello, cuenta con profesores de muy alto nivel y calificación académica, la mayoría con estudios de posgrado en reconocidas universidades de América, Asia y Europa. Dedicados exclusivamente a la investigación y enseñanza de los campos de especialización de cada una de las carreras dictadas.

Contacta con la universidad

Valoraciones (Resumen)

Aún no hay valoraciones. Sé el primero.

Preguntas y respuestas (1)

Realizar una pregunta
Quisiera saber ¿De qué manera se desarrolla la carrera de comunicación audiovisual en la parte practica (Proyectos/Trabajos)? ya que eh oído que la carrera suele ser muy técnica.
Muchas gracias.
Preguntado por Christian Z. el 29 Nov 2017

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a otros usuarios que tengan información sobre este estudio