Marketing

Universidad del Pacífico

  • Pregrados
  • Presencial
  • Duración: 10 ciclos
  • Área: Marketing y Publicidad
  • Campus Universitario: Av. Salaverry 2020. Lima 11 Lima.

Perfil profesional

El egresado de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico es un profesional que busca optimizar la gestión comercial de una organización: análisis del entorno, desarrollo de estrategias comerciales vinculadas con la estrategia organizacional y constante atención a las necesidades del cliente.

Se formará como un estratega capaz de innovar creando valor en la sociedad además de asumir los retos actuales del marketing con una visión de futuro.

Desarrollará una vocación de servicio, estando preparado para entender el comportamiento de la sociedad, y será capaz de diseñar planes y estrategias de mercadotecnia sólidas y fiables.?

 

Mundo laboral

Este profesional podrá ejercer su labor en todo tipo de industria, sea en la producción de bienes o servicio. También podrá trabajar en consultoría de marketing, en empresas de investigación de mercados, en empresas de retail y en emprendimientos propios.

Dirigido a

Este programa está dirigido a estudiantes de 5° de secundaria o egresados de secundaria del 2013 en adelante, en el Perú o en el extranjero, ubicados en la mitad superior del cuadro de mérito de su promoción en cada uno de los tres últimos años de secundaria.

Observaciones

El egresado poseerá una formación integral basada en la excelencia académica, la ética y el desarrollo de competencias innovadoras. Será un especialista en marketing estratégico y visión de negocio, gracias al pensamiento crítico y las competencias en gestión de empresas.