Contabilidad

Universidad Privada Antenor Orrego

  • Pregrados
  • Presencial
  • Duración: 10 semestres
  • Área: Contabilidad y Gestión de Impuestos

Perfil profesional

El egresado de la carrera de Contabilidad de la Universidad Privada Antenor Orrego, es un profesional con sólida preparación, que le permite liderar con visión gerencial: empresas privadas y públicas, acorde con las exigencias de la sociedad y el mercado laboral, permitiéndole producir información relevante para contribuir eficazmente a la gestión empresarial con responsabilidad social.

¿Dónde se imparte?

Mundo laboral

El egresado de este programa tendrá capacidad para ejercer su labor tanto en entidades públicas como privadas.

Podrá desempeñarse en las siguientes áreas:

Requisitos de acceso

Para ingresar a esta carrera se requiere que el estudiante posea conocimientos en matemáticas y un buen manejo del lenguaje. Además, tener capacidad de discernimiento para tomar decisiones, interés por la informática y el acontecer económico y financiero del país.

Observaciones

La presente carrera está diseñada y estructurada para que el egresado tenga una formación científica, técnica y humanística que le permita desempeñarse con eficiencia y competitividad en el ejercicio profesional en los sectores públicos y privado, dentro de las normas y principios morales y éticos para el cumplimiento de un rol protagónico y de liderazgo en el desarrollo nacional y regional.