Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos

• Pregrados
  • Duración: 10 ciclos
  • Área: Ciencias de la Comunicación-Periodismo

Por qué estudiar en esta universidad

Desde el 2004, la UPC es miembro de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo. Gracias a ello somos la primera universidad global del Perú. Nuestra meta es mantener la excelencia en educación superior para formar profesionales competentes en el mercado nacional e internacional.

Actualmente, la red opera en veintiocho países repartidos en cinco continentes.

¿Qué significa esto para ti?

Que podrás vivir una experiencia internacional única, podrás ampliar el horizonte de tu carrera, conociendo personas de distintos países y viviendo experiencias multiculturales que cambiarán tu perspectiva y forjaran tu talento de la mejor manera.

Solicitar Información

Perfil profesional

El egresado de la carrera profesional de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos está preparado para:

Además, desarrollas las siguientes competencias específicas:

¿Dónde se imparte?

Mundo laboral

El egresado del programa de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas podrá ejercer su labor como:

Dirigido a

El ingresante a la carrera profesional de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos debe demostrar:

Especializaciones

¿Por qué estudiar Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos en la UPC?

EXCELENTE PLANA DOCENTE

TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA DE VANGUARDIA

Contamos con nuestro propio Studio 214 y con instalaciones especializadas.

Cuenta con programas de estadística, diseño, edición, post-producción de sonido y diagramación periodísticos y publicitarios que permiten que los estudiantes realicen las tareas encomendadas en las asignaturas generales y de especialización.

Articula asignaturas enfocadas en proyectos audiovisuales, de animación e interactivos buscando una integración en el uso de dichos formatos de comunicación preparándolos para las nuevas demandas del mercado.

LÍNEAS DE FORMACIÓN

RECONOCIMIENTOS DE LA CARRERA