Administración y Marketing

Universidad Tecnológica del Perú

  • Pregrados
  • Presencial
  • Duración: 12 ciclos
  • Área: Contabilidad y Gestión de Impuestos

Perfil profesional

El programa de Administración y Marketing de la Universidad Tecnológica del Perú desarrolla entre sus alumnos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para responder a las exigencias que las organizaciones modernas requieren con el fin de identificar y definir las oportunidades de crecimiento en un mercado competitivo, ya sea de producción como de servicios.

Los estudiantes analizan las necesidades existentes y, en función a las mismas, desarrollan las estrategias para alcanzarlas.

¿Dónde se imparte?

Mundo laboral

Este profesional podrá desempeñar su labor en:

Observaciones

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y MARKETING EN LA UTP?

Plan de estudios

Ciclo 1

Ciclo 2

Ciclo 3

Ciclo 4

Ciclo 5

Ciclo 6

Ciclo 7

Ciclo 8

Ciclo 9

Ciclo 10

Ciclo 11

Ciclo 12