Diseño Digital Publicitario

Universidad Tecnológica del Perú

  • Pregrados
  • Presencial
  • Duración: 12 ciclos
  • Área: Marketing y Publicidad

Perfil profesional

Los estudiantes del programa de Diseño Digital Publicitario de la Universidad Tecnológica del Perú hacen uso intensivo de equipos tecnológicos y laboratorios, teniendo siempre como base una sólida y moderna propuesta curricular.

El desarrollo globalizado del mundo actual ha permitido un progreso en la comunicación visual, la cotidiana familiaridad de las personas con los nuevos medios y la necesidad de adoptar los múltiples recursos tecnológicos ofrecidos por la TV digital, internet, fórum, hechos, redes sociales y realidades de hoy. Todo ello genera un sin número de oportunidades en el campo del Diseño Digital Publicitario.

 

¿Dónde se imparte?

Mundo laboral

Este graduado estará capacitado para desempeñarse en el ejercicio de su profesión, tanto a nivel de empresas públicas como privadas.

Podrá ejercer su labor en:

Observaciones

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO EN LA UTP?

Plan de estudios

Ciclo 1

Ciclo 2

Ciclo 3

Ciclo 4

Ciclo 5

Ciclo 6

Ciclo 7

Ciclo 8

Ciclo 9

Ciclo 10

Ciclo 11

Ciclo 12