Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

UPC

  • Privado
  • Miembro de
  • LIMA Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco

Por qué estudiar en esta universidad

Desde el 2004, la UPC es miembro de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo. Gracias a ello somos la primera universidad global del Perú. Nuestra meta es mantener la excelencia en educación superior para formar profesionales competentes en el mercado nacional e internacional.

Actualmente, la red opera en veintiocho países repartidos en cinco continentes.

¿Qué significa esto para ti?

Que podrás vivir una experiencia internacional única, podrás ampliar el horizonte de tu carrera, conociendo personas de distintos países y viviendo experiencias multiculturales que cambiarán tu perspectiva y forjaran tu talento de la mejor manera.

Contacta con la universidad

Estudios destacados

Administración y Agronegocios

  • Pregrados

El egresado del programa de Administración y Agronegocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas será un profesional creativo e innovador, capaz de tomar decisiones y generar valor a partir de la gran variedad de alimentos en un ambiente de alta competitividad para llegar a los consumidores del mundo.

10 ciclos  |  Campus Monterrico (Lima)

Solicitar Información

Administración y Finanzas

  • Pregrados

El programa de Administración y Finanzas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas busca formar administradores con una visión global de las finanzas, competentes para dirigir una organización desde las más altas posiciones ejecutivas. Asimismo, este programa pretende formar gestores de alternativas óptimas de inversión en el mercado de capitales, en fusiones o adquisiciones, en proyectos dentro o fuera del país, profesionales con una...

10 ciclos  |  Campus Monterrico (Lima)  |  Campus San Isidro (Lima)  |  Campus San Miguel (Lima)

Solicitar Información

Administración y Marketing

  • Pregrados

El egresado de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas será un líder que identificará las necesidades de los consumidores y creará estrategias innovadoras para fortalecer su relación con una marca o producto, alcanzando el beneficio compartido. Además, su preparación en la gestión empresarial le permitirá tener una visión más integral, para desenvolverse...

10 ciclos  |  Campus Monterrico (Lima)  |  Campus San Isidro (Lima)  |  Campus Villa (Lima)  |  Campus San Miguel (Lima)

Solicitar Información

HISTORIA

Lema institucional: Exígete. Innova

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació el 5 de enero de 1994 como una institución basada en la creatividad e innovación que forme a los futuros protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú y cuenta con 39 carreras enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Negocios e Ingeniería.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es una institución educativa de carácter privado e independiente y tiene como misión formar líderes íntegros e innovadores con visión global, que aporten a la transformación del país.

Acreditaciones

Admisión

 

 

Financiación

En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se le brinda al estudiante recategorizaciones, becas y más facilidades de pago a través de la Oficina de Crédito Educativo que adicionalmente brinda servicios de orientación personal y familiar.

Actividades Extraacadémicas

Nos enfocamos en organizar y promover diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y de responsabilidad social a través de las cuales los estudiantes exploran, se expresan y amplían su visión del mundo y participación en la sociedad.

Aula Virtual

El Aula Virtual de la UPC pone a tu disposición los documentos y materiales de tus clases. Desde aquí puedes participar en foros y wikis, acceder a videoconferencias de tus cursos, responder cuestionarios, realizar el envío de tus tareas, ver calificaciones y mantenerte Informado de las actividades que se realizan en tus cursos.

Calidad Educativa

Queremos darle la más cordial bienvenida a la Dirección de Calidad Educativa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Nuestro trabajo consiste en diseñar y realizar las estrategias para que la oferta de valor que la UPC ofrece a sus estudiantes se base siempre en la calidad de su educación y de sus servicios pedagógicos.

Somos un equipo de personas apasionadas por convertir la cultura de la calidad y del Modelo Educativo en una realidad cotidiana de la que participen estudiantes, docentes, administrativos, investigadores y todos los interesados en expandir las fronteras del conocimiento acerca de la educación basada en competencias.
 

Centro de Información

El Centro de Información de la UPC tiene como misión gestionar el conocimiento académico a través de soluciones innovadoras con el fin de contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación para el desarrollo integral de sus alumnos y profesores con proyección hacia la empresa y la sociedad.

Laboratorios Virtuales UPC

El servicio de Laboratorios Virtuales de la UPC es una plataforma en línea que pone a tu disposición las aplicaciones de software que puedes necesitar para realizar tus prácticas o estudios personales.

Gracias a este nuevo servicio podrás utilizar las aplicaciones de software que se usan en los cursos en los que estás matriculado desde cualquier conexión a Internet fuera de la red UPC (tu domicilio, una cabina Internet, un ambiente WiFi externo) o desde cualquier campus UP

Oficina Internacional

En la UPC potenciarás tu talento, con exigencia e innovación, pero sobre todo vivirás una verdadera experiencia internacional.

La UPC es miembro de Laureate International Universities (LIU), la red de universidades privadas más grande del mundo, con más de 800,000 estudiantes y 75 instituciones presentes en 29 países alrededor del mundo. Gracias a LIU, todos los alumnos y egresados de la UPC tienen la posibilidad de complementar su formación estudiando en cualquiera de las universidades de la red en Europa, América, Asia y Oceanía.

Oportunidades Laborales

Los alumnos de la UPC son profesionales íntegros, con capacidad de liderazgo y espíritu innovador.   Su formación académica así lo demuestra:

  • Al exigir 13 como nota mínima aprobatoria, la UPC garantiza a sus alumnos un alto nivel académico para competir con éxito en el mundo profesional.
  • No esperan a estar dos años en la universidad para relacionarse con su carrera. En la UPC, los alumnos siguen cursos de su especialidad desde el primer ciclo y los estudios generales se distribuyen a lo largo de su carrera.
  • Los egresados salen con cinco años de experiencia. Con la práctica continua de conocimientos teóricos en las aulas, la UPC responde a las demandas del mercado y adelanta a sus alumnos la experiencia profesional necesaria para alcanzar un nivel altamente competitivo.
  • En la UPC las aulas están diseñadas para un número limitado de alumnos, lo que permite una enseñanza más personalizada para lograr un nivel profesional altamente competitivo.
Contacta con la universidad