Universidad Ricardo Palma

URP

  • Privado
  • Miembro de
  • LIMA Av. Benavides Perú Apartado Postal 1801 5440 . Lima 33 Lima.
Contacta con la universidad

Estudios destacados

Administración de Negocios Globales

  • Pregrados

El egresado de la carrera de Administración de Negocios Globales de la Universidad Ricardo Palma estará apto para conducir eficientemente las operaciones relacionadas con el financiamiento, marketing y logística de productos y servicios en organizaciones globales. Asimismo, este profesional estará capacitado para promover y desarrollar proyectos de investigación con el propósito de mejorar la operatividad de los negocios globales.

10 ciclos  |  Ciudad Universitaria (Lima)

Solicitar Información

Administración y Gerencia

  • Pregrados

El egresado de la carrera de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma estará apto para tomar decisiones oportunamente con el propósito de asegurar la continuidad y desarrollo de la empresa; así como, diseñar e implementar cambios cuantitativos y cualitativos para mejorar el rendimiento administrativo.

10 semestres  |  Ciudad Universitaria (Lima)

Solicitar Información

Arquitectura y Urbanismo

  • Pregrados

El egresado de la carrera de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma estará apto para formar parte del planeamiento, organización, ejecución y control de obras de nivel urbano; así como, participar en la restauración, conservación y puesta en valor del patrimonio arquitectónico y urbanístico.

10 semestres  |  Ciudad Universitaria (Lima)

Solicitar Información

HISTORIA

La Universidad Ricardo Palma, fundada el 1ro de julio de 1969, tiene actualmente 45 años de creación académica, y atraviesa los mejores momentos de su vida institucional.

 

La calidad de los servicios académicos y la acreditación nos vienen conduciendo a planes permanentes de mejora, para honrar con el trabajo diario la acreditación internacional obtenida por las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Medicina Humana e Ingeniería.

 

Ahora todas las escuelas y carreras trabajan intensamente en los procesos de autoevaluación, con miras a sus respectivas acreditaciones. Lo más estimulante e importante radica en la unidad de sus estamentos, en la actitud de compartir objetivos de desarrollo y en el impulso que pone cada uno para hacer de nuestra universidad una institución de calidad, que corresponda a las expectativas y a las necesidades de las personas y de la sociedad.

 

Nos motiva a todos y nos tiene en continuo esfuerzo y trabajo el reconocimiento internacional, del que es objeto al considerarla entre las mejores universidades peruanas que figuran en el ranquin iberoamericano recientemente publicado.

 

Contacta con la universidad