Universidad Tecnológica del Perú

UTP

  • Privado
  • Miembro de
  • LIMA Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars S/N. 13 La Victoria.
  • 20.000 Alumnos
    Fuente: wikipedia 26/06/2015

Estudios destacados

Administración de Empresas

  • Pregrados

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica del Perú busca formar estudiantes con una amplia base de conocimientos en ciencias sociales, teorías y técnicas administrativas y organizativas, así como una sólida preparación en tecnologías informáticas aplicables a las operaciones y al control de empresas públicas, privadas y organizaciones no mercantiles. La formación es integral y se...

10 ciclos  |  Se imparte en 7 campus

Administración de Negocios Internacionales

  • Pregrados

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú busca formar profesionales capaces de administrar organizaciones que operan en diversos contextos y que enfrentan eficazmente los continuos cambios del mundo globalizado. Poseen las herramientas de gestión empresarial y crean estrategias competitivas bajo el enfoque dinámico del mercado actual, necesarias para su desempeño en todo tipo de organizaciones del...

10 ciclos  |  Se imparte en 7 campus

Administración Hotelera y de Turismo

  • Pregrados

El programa de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Tecnológica del Perú permite a los estudiantes la obtención de amplios conocimientos para la innovación y aplicación de tecnologías acordes a la globalización económica, para alcanzar el crecimiento y desarrollo de las empresas hoteleras generadoras de turismo. Su moderno currículo está orientado a formar profesionales capaces de promover y organizar...

10 ciclos  |  Lima Centro (Lima)  |  Arequipa (Arequipa)

HISTORIA

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) es una institución privada, fundada en el año 1997, por el Ing.Roger Amuruz Gallegos. La misma forma parte de Intercorp, un grupo empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas, líder en sectores como banca, seguros, retail, bienes raíces y educación.

Con una innovadora propuesta educativa la UTP, ubicada en la ciudad de Lima, cuenta con 4 sedes y próximamente inaugurará dos torres tecnológicas de 14 y 12 pisos en la Av. Arequipa. Esta nueva sede tendrá laboratorios especializados con la más alta tecnología, aulas y salas de uso múltiple.

La Universidad tiene como misión dar a todos los peruanos acceso a una educación superior de calidad, que les permita alcanzar una vida mejor y como visión ser la primera opción para estudiantes con el afán de superación que contribuyan a un Perú mejor.

Admisión

A través de nuestra Oficina de Admisión, los postulantes a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) rendirán evaluaciones donde demostrarán su potencial académico con miras a convertirse en profesionales altamente competitivos.

La Oficina de Admisión está comprometida con mejorar continuamente la organización , ejecución y evaluación de los procesos de admisión.

Para atender las consultas sobre el proceso de admisión y los requisitos pueden acercarse a las siguientes ubicaciones: